Saltar al contenido

Cómo ser verificado en Pet Simulator X

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo ser verificado en Pet Simulator X? En este post te traemos información al respecto, es importantísimo ser verificado en los juegos, si todavía no lo has hecho estás a tiempo.

¿Qué necesito para verificar mi cuenta en Pet Simulator X?

Primero que nada debes poseer una cuenta de Twitter que no haya sido enlazada con el juego previamente, porque podría ocurrir que no se te verifique nunca tu cuenta, así que es sumamente importante que tengas en cuenta esto.

Cómo ser verificado en Pet Simulator X

¿Cómo verificar mi cuenta de Pet Simulator X?

  • Para poder verificar el juego, debes no sólo tener un Twitter que no haya sido enlazado a ninguna cuenta del juego, sino que también tendrás que seguir a los creadores del juego.
  • Inicia en Pet Simulator X.
  • En el mundo de las compras, verás un cartel que te da la posibilidad de verificar tu cuenta, y seguir a los creadores.
  • Presiona este cuadro de dialogo, el mismo te redigirá a otro sitio.
  • Se te van a solicitar tus datos de inicio de sesión en el juego.
  • Una vez hayas seguido a los creadores en Twitter, ya serás un usuario verificado.

¿Por qué verificar mi cuenta en Pet Simulator X?

La verdad es que el juego ofrece a los usuarios que verifican sus cuentas unos beneficios bien tentadores, que duran de por vida, podrás ganar un 50% más de experiencia que cualquiera que esté jugando, también obtendrás un cartel llamativo en el chat.

Puede que te parezca que no es la gran cosa lo que ofrecen en el juego, pero sin duda es una buena opción, ya que vas a avanzar mucho más rápido que un usuario que no ha verificado su cuenta.

Cómo ser verificado en Pet Simulator X
Cómo ser verificado en Pet Simulator X