¡Hola a todos! Si están buscando un momento de adrenalina, hoy aprenderán Cómo robar el banco en Brookhaven, y aunque el dinero es irrelevante, el sólo hecho de hacer algo prohibido en el juego, ya es emocionante.
La delgada línea entre ser maleante y ser un buen ciudadano
En juegos de Rol como Brookhaven, en ocasiones podemos llegar a sentir demasiado aburrimiento, y es que la vida como un ciudadano común llega a ser aburrida, por lo que necesitamos más acción, y es para eso son los juegos.
Ser maleante al menos una vez en Brookhaven no es algo que nadie pueda decir que está mal, ya queda a tu juicio, así que debes saber que no te debe importar lo que opinen los demás al respecto.
¿Cómo robar el banco en Brookhaven?
Acceder a la bóveda del banco, debe ser algo que hagas de forma sigilosa, por lo que tendrás que emplear un atajo, a continuación te diremos qué debes hacer:
- Ve a la tienda de Cleaners, ubicada justo al frente de la escuela.
- Entra en esta tienda, y ve hacia las escaleras. Debes bajar por ellas.
- Lo primero que verás es una habitación lúgubre.
- Verás que en la habitación hay un túnel que te llevará hasta la bóveda del banco.
- Para poder abrir la bóveda deberás adquirir explosivos: C4.
- Una vez los hayas activado estos explotarán, y podrás robar el banco.
Consejos útiles para no ser descubierto en Brookhaven al robar el banco
Es importante que cambies tu apariencia, y que modifiques inclusive la estructura de tu cuerpo, para que nadie te pueda reconocer, aunque podrías escaparte de la cárcel es importante que no caigas preso, porque tu historial simplemente se vería afectado.
