Saltar al contenido

Cómo Recuperar Mascotas Estafadas en Adopt Me

¡Hola a todos! Hoy te diremos Cómo Recuperar Mascotas Estafadas en Adopt Me, en caso tal de que quieras conocer qué hacer al respecto, porque has sido víctima de estafas, te diremos si es que hay algo que puedas hacer.

¿Por qué se dan las estafas en el juego?

Hay muchos jugadores que en el afán de conseguir una mascota, buscan obtenerla a toda costa, y aplican los trucos más sucios para lograr conseguirlas, cosa que no es para nada buena, y de paso es muy cruel.

Ante los estafadores hay que estar muy atento, no aceptar intercambios con personas que no se vean serias, pero lo cierto es que no siempre las estafas se pueden evitar, y para estos casos es que queremos presentar una solución.

Cómo Recuperar Mascotas Estafadas en Adopt Me

¿Se pueden recuperar las mascotas estafadas?

Ahora mismo no hay un método establecido o fiable para recuperar a tus mascotas estafadas, pero si hay dos ítems que nos pueden ayudar a este respecto para mitigar las consecuencias de la estafa:

Estos ítems de los que te vamos  a hablar, son supuestamente métodos o ítems anti-estafas:

  • Método Anti-estafas: Ante tantas quejas, por fin Adopt Me tomó una posición, donde estableció que el jugador pueda ver si el intercambio que está haciendo es justo, o no. De paso te pedirá que confirmes si estás seguro de aceptar el trato, lo que te llevará a replantearte esta acción
  • Libro de justicia: Después de tantas perdidas valiosas, Adopt Me escuchó a sus jugadores, y les facilitó este libro para que puedan reportar a los estafadores, viendo en el historial las transacciones ejecutadas.

Con estos métodos, es muy factible reportar a los estafadores, pero que las mascotas vuelvan no es algo que está garantizado, por ello debes tener sumo cuidado al intercambiarlas.

Cómo Recuperar Mascotas Estafadas en Adopt Me
Cómo Recuperar Mascotas Estafadas en Adopt Me