Saltar al contenido

Cómo quitarse la ropa en Brookhaven Roblox

¡Hola, hola! ¿Deseas conocer cómo quitarse la ropa en Brookhaven Roblox? Has llegado al lugar correcto, ya que en este post te indicaremos cómo lograr safarte de tus vestiduras dentro del juego.

¿Por qué quitarse la ropa en Brookhaven?

Tal vez en tu ciudad en este preciso instante esté haciendo un calor que nadie se puede imaginar, y lo que deseas es aliviarte un poco este calor, y como tu avatar eres tú mismo, quieres que la cosa sea mucho más realista.

En este post, en breves pasos aprenderás cómo quitarte la ropa en Brookhaven, pero te recomiendo evitar estas cosas en el mundo real, porque puedes tener serias consecuencias con la Ley.

Cómo quitarse la ropa en Brookhaven Roblox

Pasos para quitarse la ropa en Brookhaven

  1. Abre el menú de personalización de tu avatar.
  2. Ahora procede a eliminar todas las prendas que tengas puestas.
  3. Abre el menú nuevamente, pulsa en la cara amarilla con un lápiz y ve al apartado de ropa.
  4. Ubica todos los accesorios que tengas puestos y pulsa en la X roja.

Si sigues los pasos descritos anteriormente ya podrás mostrarle tu cuerpo desnudo a todas las personas, pero que no te atrape la policía, porque podrías tener serios inconvenientes.

En Brookhaven puedes hacer casi todo

En este sitio serás capaz de hacer casi todo lo que pienses, desde adoptar huérfanos de la calle, hasta visitar sitios con presencias extrañas como es el hospital de Brookhaven, donde podrás estar con un verdadero Zombie.

Si hay una cosa que ha atrapado mucho a las personas en el juego, es precisamente la variedad de cosas que pueden hacer, robar un banco, andar desnudo, jugar a ser policía, tener una casa de lujo, y todo lo que te imagines.

Esperamos que este artículo haya servido, y que logres andar desnudo por Brookhaven. 

Cómo quitarse la ropa en Brookhaven Roblox
Cómo quitarse la ropa en Brookhaven Roblox