Saltar al contenido

Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox sin robux

¡Hola a todos! En este momento conocerás Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox sin robux, sí, así como has leído, ya que esta es una opción de personalización por las que pueden optar aquellos que tienen robux para financiar todos sus gustos.

Sí tú también puedes andar sin cabeza por allí

El nivel de personalización de Roblox es tal, que sí quieres puedes andar por allí sin cabeza, puedes hacerlo, y mucho mejor, porque así no tendrás ninguna preocupación en absoluto, aunque todos sabemos que lograr esto no es precisamente barato.

Hoy te traeremos un truco para que puedas quitarte la cabeza rápidamente y consigas ser el centro de atención en el mundo de Roblox, si el truco te gusta podrías compartirlo con tus amigos.

Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox sin robux

Los pasos para quitarse la cabeza en Roblox

  • En tu ordenador, debes abrir el buscador, y escribir Roblox Player.
  • Una vez te salga la app en el buscador, debes darle un click derecho y seleccionar Abrir ubicación del archivo.
  • Ahora debes ir a la carpeta llamada Content, y  luego a la carpeta Avatar,una vez allí verás la carpeta que dice heads.
  • Cuando estés allí, corta la carpeta, y pégala en otra dirección donde no la puedas perder.
  • Con haber seguido estos pasos ya habrás podido conseguir lo que necesitabas.
  • Al entrar al juego no tendrás cabeza.

Y sí no me ha gustado no tener cabeza: ¿Qué hago?

Si prefieres regresar tu cabeza a donde corresponde, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos anteriores, buscar la carpeta heads y pegarla nuevamente a donde correspondía, al reiniciar el juego ya tendrás cabeza otra vez.

Ahora amigos, ha llegado la hora de despedirnos, nos encontramos en la próxima entrega, espero que puedas lograr estar sin cabeza todo el tiempo que quieras.

Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox sin robux
Cómo Quitarse la Cabeza en Roblox sin robux