Saltar al contenido

Cómo quitarle robux a tu amigo en Roblox

¡Hola a todos! Hoy te contaré Cómo quitarle robux a tu amigo en Roblox, tal vez quieras jugarle una broma a algún amigo, y qué mejor forma que haciéndole creer que le has arrebatado robux.

¿Puedo realmente quitarle robux a alguien?

Por supuesto que podrás hacerlo, pero es importante que sepas que quitarle cosas a alguien más, es igual a robar, y que esto sólo lo debes hacer con fines recreativos, no para realmente arrebatarles sus robux a tus amigos.

Sé que existen muchas maneras de jugarle bromas a nuestros amigos, pero qué mejor que esta relacionada con los robux, que hará que tu amigo básicamente pierda la cabeza al ver que su balance ha cambiado.

Cómo quitarle robux a tu amigo en Roblox

¿Cómo quitarle robux a un amigo?

  1. Debes jugar con la mente de tu amigo, y decirle que sabes hacer hackeos, y que te preste su cuenta para mostrarle como hacer alguna actividad, o activarle un hack en el juego.
  2. Si esto no funciona, haz que tu amigo necesite que accedas a su cuenta.
  3. Es importante que hayas creado alguna camiseta, o accesorio, y que por supuesto seas parte de la suscripción Premium porque sino esto no va a funcionarte.
  4. Una vez que tienes acceso a la cuenta de tu amigo, procede a comprarte este accesorio.
  5. Cuando le devuelvas su cuenta, tu amigo estará simplemente  anonadado.
  6. Luego de que lloré y tú te rías mucho, procede a explicarle lo que hiciste, y a pedirle que cree un accesorio con el mismo valor monetario, así podrás regresarle sus fondos.

No vayas a ser cruel, ni mucho menos mal amigo, si haces esta broma es indispensable que devuelvas el dinero que le has extraído a este amigo.

Cómo quitarle robux a tu amigo en Roblox
Cómo quitarle robux a tu amigo en Roblox