Saltar al contenido

Como quitar lag en roblox en celular

Quitar lag en roblox en celular es una excelente opción para aquellos jugadores que no pueden disfrutar de este titulo a plenitud.

Esto por causa de los lags que crear errores molestos dentro de nuestros dispositivos tecnológicos, lo que hace realmente imposible poder utilizar roblox.

Como quitar lag en roblox en celular

Para poder quitar estos errores de tu móvil deberás tener presente las siguientes recomendaciones y realizar este procedimiento:

  1. Deberás cerrar todos los programas y aplicaciones que tengas abiertas en tu celular, esto con la finalidad de que tu dispositivo utilice los recursos que tiene para correr roblox sin mayor problema.
  2. Asegúrate de revisar los requisitos que roblox solicita para poderse ejecutar de manera rápida y compáralos con tu móvil de forma que este los esté cumpliendo, de lo contrario ya sabrás porque tu celular tiene fallos con el juego.
  3. Aunque suene lógico, debes revisar tu conexión a internet, deberás fijarte en que esta se encuentre estable, rápida y cercana; recuerda ubicar tu modem en un lugar alto que no sea obstruido por ningún tipo de estructura u objeto.
  4. Reduce los gráficos de roblox desde la configuración del juego, esto hará que se reduzca la calidad de este, pero acelerara su funcionamiento evitando así que se congele en medio de una partida.
quitar lag en roblox en celular