Saltar al contenido

Como quitar el lag en roblox Android

Quitar el lag en roblox Android es sin duda una acción que se deberá realizar al momento de detectar algun tipo de error dentro del juego.s

Y es que un lag normalmente es un retraso excesivo que se presenta en roblox y que hace que se arruine nuestra partida por completo, por lo que es muy importante saber como solucionarlo sin mayor problema.

Como quitar el lag en roblox Android

Para poder quitar un lag en Android, los usuarios de este título y dispositivo tecnológico deberán tener presente las siguientes recomendaciones:

Disminuye los gráficos del juego

Para poder realizar esta acción, deberás ingresar al juego y cambiar los valores de gráficos dentro de la configuración del mismo.

Y es que esta es una característica que, aunque reducirá la calidad de como ves el juego podrás eliminar la lentitud del mismo y los errores de este.

Revisa la conexión de tu internet

Aunque parezca lógico esta es una de las características mas comunes de lags en el juego, esto a raíz de que si la conexión es inestable el juego simplemente se bloqueara constantemente.

Para ello revisa que tu modem no se encuentre obstruido por nada, este ubicado en un lugar alto y cuente con la velocidad requerida para mantener la conexión estable.

Cierra las aplicaciones en segundo plano

Lo mejor que puedes hacer es que siempre cierres cualquier aplicación de tu móvil que se este ejecutando en segundo plano.

Ya que este le permitirá a tu celular tomar todos sus recursos para un solo juego en este caso roblox y tendrás mayor probabilidad de que pueda correr de manera correcta.

quitar el lag en roblox Android

Revisa los requisitos de roblox

Asegúrate de que tu dispositivo Android cuente con todos los requisitos que el juego solicita para desarrollarse de manera correcta.

Aquí se incluye versión de Android, capacidad de memoria RAM, espacio de almacenamiento, entre otros.

es Spanish
X