Saltar al contenido

Cómo poner scripts en Roblox

¡Hola a todos! En esta oportunidad vamos  a hablar acerca de Cómo poner scripts en Roblox, conversaremos acerca de qué son los scripts, y si su uso en el juego es legal, o si más bien estaremos infringiendo leyes al emplear estos programas.

¿Qué son los Scripts en Roblox?

En Roblox, los scripts, son los famosos hacks, programas que suelen editar el código fuente de una página, o que modifican el código de un juego en pro de que quien lo está editando puedo obtener un beneficio personal.

El uso de scripts no está considerado como algo positivo, bajo ninguna circunstancia deberías emplear los scripts, ya que hacerlo es infringir las reglas de manera directa del juego, por lo tanto es importante que lo evites.

Cómo poner scripts en Roblox

¿Cómo uso los scripts en Roblox?

Esta no es la página donde deberías estar buscando esto, no somos los mejores dando este tipo de información, porque estamos totalmente en contra de los fraudes, y de la piratería. El uso de scripts viola las políticas y condiciones de Roblox.

Los Scripts no están bien vistos por los creadores del juego, por lo que su uso puede llevar a tu suspensión definitiva y total del juego.

¿Por qué no debo usar Scripts?

Vuelvo a repetir, el uso de scripts es una práctica ilegal, que lejos de favorecerte terminará llevándote fuera de Roblox para siempre, y aún las personas no comprenden la envergadura de sus actos cuando hackean los juegos.

El uso de scripts podrá darte power ups por un momento, pero en realidad no serás tú el talentoso, sino el programa que estás usando, o mejor dicho su creador.

Cómo poner scripts en Roblox
Cómo poner scripts en Roblox