Saltar al contenido

Cómo poner códigos en Piggy

¡Hola a todos! Hoy averiguaremos Cómo poner códigos en Piggy, los códigos nos ayudarán a alcanzar nuestros ideales más fácilmente en el juego, por lo que saber cómo hacer uso de ellos es primordial.

¿Qué es Piggy?

Este es un juego de Roblox en el que tendrás que escapar de una serie de asesinos, que pues, quieren ponerle fin a tu vida, y además infectarte, lo cierto es que este juego tiene una gran dificultad para mucho, siendo necesario el uso de codigos.

Los códigos los proveen directamente los creadores del juego, por lo que usarlo no representará que estás haciendo trampa ni nada que se le parezca, así que por esa parte puedes estar tranquilo.

Cómo poner códigos en Piggy

¿Cómo poner códigos en Piggy?

La verdad, es que canjear, o poner los códigos que te proveen los creadores del juego en el mismo, es una tarea de lo más sencilla, lo primero que debes hacer es por supuesto ingresar a Roblox, y luego buscar el juego Piggy.

Luego que estás en el juego, verás un botón especialmente diseñado para los códigos, una vez que lo presiones, una ventana emergente aparecerá, por lo que tendrás que pegar el código activo del mes en ella en pro de canjearlo.

Cuando hayas hecho esto debes presionar el botón correspondiente para el canjeo, y disfrutar de las recompensas totalmente gratuitas.

Códigos activos de Piggy

  • PiggyPlayer50: Tras cajear este código recibe 50 fichas de cerdito.
  • FirstCode: Tras cajear este código Recibe la Skin MiniToon
  • MiniToonTokens: Tras cajear este código Recibe 5 Piggy Tokens.

Copia los códigos en negritas, y canjéalos de forma inmediata, con la finalidad de que estos no expiren y puedas disfrutar de las recompensas que se te han mencionado. Estos son los códigos activos de Piggy para el Book 2.

Cómo poner códigos en Piggy
Cómo poner códigos en Piggy