Saltar al contenido

Cómo poner apodo en Roblox

¡Hola a todos! ¿No sabes Cómo poner apodo en Roblox? No te preocupes, nosotros te diremos en brevísimos instantes cómo hacer esto, no te despegues de este artículo, ya vamos a comenzar.

¿Es realmente posible poner un apodo en Roblox?

Pues, si nos ponemos a pensar, ya nuestro nombre de usuario es considerado un apodo, y aunque en algunos lugares es gratis cambiar nuestro nombre de usuario, e inclusive es posible asignar un apodo, no aplica para todos los lugares del mundo.

Ahora bien, hay opciones distintas a tener que desembolsillar un montón de robux sólo para modificar nuestro apodo, y a continuación te las vamos a presentar.

Cómo poner apodo en Roblox

¿Cómo cambiar el apodo sin robux?

En el procedimiento que te vamos  a dar tendrás que cambiar tu dirección a Alemania, para que pueda funcionar eso de cambiarte el apodo totalmente gratis.

  1. Descarga Winscribe, que es nada más y nada menos que una extensión de Google, la cual nos va a dar la posibilidad de cambiar nuestra ubicación, ya que es un proxy.
  2. Ingresa a Roblox luego de emplear esta extensión, tal cual como siempre lo haces.
  3. Una vez en Roblox habilita el uso del Winscribe, y vuelve a cargar la página, configura tu dirección en Alemania.
  4. Una casilla se habilitará para que cambies tu apodo sin tener que pagar nada.
  5. Una vez configurado todo, te sugerimos que cierres el proxy, y que juegues con normalidad.  

¿Por qué cambiar el apodo en Roblox?

Pueden existir muchos motivos por los que quieras cambiar tu apodo, tal vez porque ya no te identifica, porque te ha aburrido, porque sientes que mereces uno mejor, por la razón que sea estás en todo tu derecho de hacerlo.

Cómo poner apodo en Roblox
Cómo poner apodo en Roblox