Saltar al contenido

Cómo pegar las espadas de Zoro Blox Fruits

¡Hola a todos! ¿Aún no sabes Cómo pegar las espadas de Zoro Blox Fruits? Pues para luego es tarde, debes observar este artículo e informarte, para que vayas a por ellas.

¿Qué son las espadas de Zoro en Blox Fruits?

Blox Fruits es un juego que como ya debes saber, está basado en One Piece, y este anime de por sí ya muy cargado de capítulos, le ofrece a sus más grandes fieles, la posibilidad de sumergirse en diversas historias.

En el juego, y en el mismo anime, cuenta la leyenda que hay tres espadas, que al unirlas se convierten en un arma mortal triple, pero más específicamente una triple Katana, o mejor conocidas como las espadas de Zoro.

Cómo pegar las espadas de Zoro Blox Fruits

¿Las espadas de zoro tienen nombres distintos en Blox Fruits?

Si, cada una de estas espadas que terminan integrando a las espadas de Zoro, tienen un nombre completamente diferente, por ejemplo la primera recibe el nombre de Wado Ichimonji, que significa camino a la armonía, la segunda espada Sandai Kitetsu que cuyo significado es tercera generación de mata demonios, y la espada Yubashiri fue definida por Zoro como la katana buena, por ser extremadamente ligera, y de corte potente.

¿Cómo conseguir las espadas de Zoro en Blox Fruits?

Una vez que has logrado hallar todas las espadas, tendrás que hacer algo para poder unirlas, y ese algo te lo diremos a continuación:Para poder obtener la espada de Zoro, o la triple  katana deberás dirigirte a la Roca Alta en la Isla de los muertos una vez que estés allí tendrás que invertir una cantidad considerable de dinero, y ¿dinero para qué? Pues para poder hacer esta unión.

Una vez se unan las espadas, tendremos como resultado el Haki de Zoro, además de la Katana Triple.

Cómo pegar las espadas de Zoro Blox Fruits
Cómo pegar las espadas de Zoro Blox Fruits