Saltar al contenido

Cómo pasar tu cuenta de Roblox a otro dispositivo

¡Hola a todos! ¿Sabes Cómo pasar tu cuenta de Roblox a otro dispositivo? Si no sabes cómo lograrlo entonces debes seguir leyendo este artículo, porque nosotros te daremos los tips ideales para que lo logres.

¿Puedo jugar en diversos dispositivos Roblox?

Para nuestra fortuna podemos jugar Roblox en casi todos los dispositivos, y no será necesario abrir cuentas diferentes para todos, sino que el procedimiento para jugar con nuestra misma cuenta en diferentes lugares es realmente simple.

La portabilidad de Roblox es impresionante, podemos jugarlo en la Pc, en el móvil, en las tablets, e inclusive en Xbox,  la verdad es que esto es una verdadera maravilla que pueda suceder.

Cómo pasar tu cuenta de Roblox a otro dispositivo

¿Cómo paso mi cuenta de un dispositivo a otro?

Tal vez para ti en este momento, y por supuesto también acostumbrado a siempre tener que vincular las cuentas en todos los juegos para que no haya problema, creas que debes hacer esto mismo con Roblox, y no podrías estar más equivocado.

En Roblox puedes jugar en casi todas las plataformas, y todo lo que debes hacer es cerrar sesión en el dispositivo anterior para comenzar a jugar en otro nuevo. La verdad es el juego más descomplicado que existe.

Si no cierras la sesión en el dispositivo anterior simplemente será imposible jugar el juego en uno nuevo. Lo que sucederá es que en la pantalla saldrá un mensaje emergente que te dirá que la cuenta ya está siendo usada por alguien más, que eres tú mismo, claro.

¿Problemas al iniciar sesión entre plataformas?

Si tienes problemas al iniciar sesión, y previamente has comprobado que todo estaba en orden, entonces puedes ir comunicándote con el equipo del juego, que te dará mejores opciones para que resuelvas el dilema.

Cómo pasar tu cuenta de Roblox a otro dispositivo
Cómo pasar tu cuenta de Roblox a otro dispositivo