Saltar al contenido

Como optimizar roblox en PC

Optimizar roblox en PC es una tarea importante para que los usuarios puedan comenzar a disfrutar mucho mas de este título.

Y es que es una real molestia cuando roblox comienza a fallar y laguearse, por lo que es importante que siempre lo utilices de la mejor manera posible.

Como optimizar roblox en PC

Para poder optimizar roblox en PC de manera correcta los jugadores deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones puntuales:

Verifica los gráficos

  1. Una vez estes en el juego pulsa la tecla ESC para que salga el menú.
  2. Verifica el nivel de gráficos y colócale un nivel inferior al que tiene.
  3. Recuerda que si este modo dice ‘automático’ deberás cambiarlo a la opción ‘manual’

Esto hará que los gráficos del juego se vean un poco mas bajos reduciendo la calidad de la imagen del juego, pero también otorgara mayor velocidad en este.

Verifica los recursos de tu computadora

Verifica siempre que los demás programas de la computadora no estén utilizando los recursos del sistema.

Por lo que deberías cerrar todos los programas que no estes utilizando en el momento permitiendo así que roblox corra de manera adecuada.

Asegúrate de que no haya problemas de conexión

optimizar roblox en PC

Los problemas de conexión

Aunque parezca lógico siempre debes estar pendiente de que tu conexión de internet sea adecuada y estable, pues de lo contrario puedes tener muchos problemas con tu juego de roblox.

Recuerda que este procedimiento te ayudara cuando el juego se ponga lento de repente, o comience a fallar de manera repentina.