Saltar al contenido

Cómo incendiar una casa en Brookhaven

¡Hola a todos! Hoy sabrás Cómo incendiar una casa en Brookhaven, en este post procederemos a contarte todos los datos relevantes que debes saber para poder incendiar una casa en este juego.

¿Por qué incendiar una casa en Brookhaven?

Hay quienes aman ver arder el mundo, y para esas personas incendiar una casa no es algo del todo incorrecto, al menos no en el espacio de un juego, porque ya en la vida real las cosas se pueden considerar de forma distinta.

Si alguien te cae mal en Brookhaven, o si simplemente quieres jugarle una broma a un amigo, lo que puedes hacer sin duda es incendiar su casa, así cuando esta persona vuelva a ingresar verá todo chamuscado, pero no debe dejar que te pillen.

Cómo incendiar una casa en Brookhaven

Paso a paso para incendiar una casa en Brookhaven

  1. Cambia tu apariencia: Este es el primer paso, pero también uno de los más importantes, ya que si nadie te reconoce no podrán saber que has sido tú quién ha incendiado esa casa.
  2. Organiza un asado ó parrilla en la casa que quieras incendiar: Esta estrategia es bastante genial, porque nadie va a sospechar tus intenciones.
  3. Las llamas comienzan a cobrar vida: Antes de provocar el incendio, genera una distracción para que nadie salga herido.
  4. Pon la parrilla a todo lo que da: Haz que la parrilla colapse y de esta forma explote definitivamente.
  5. Puedes ser espectador o huir: Si te dan mucho miedo las consecuencias, siempre puedes huir del lugar, sabiendo que ya lograste exactamente lo que querías.

Bueno amigos, ahora que ya saben cómo lograr quemar  una casa en Brookhaven, creo que ha llegado la hora de decir adiós, nos encontramos  a la próxima.

Cómo incendiar una casa en Brookhaven
Cómo incendiar una casa en Brookhaven