Saltar al contenido

Como hackear muscle legends en roblox

Hackear muscle legends en roblox es una opción que muchos usuarios de este titulo desean conocer con la intención de tener algún tipo de ventaja sobre el juego.

Aunque estas son acciones muy tentadoras para los jugadores se aconseja que no se realicen, puesto que pueden acarrear baneos temporales o permanentes dentro del juego.

Como hackear muscle legends en roblox

El hack para este juego otorga diferentes habilidades como auto farm 123, velocidad de caminata, fuerza de salto, entre otras.  

Para poder hackear muscle legends en roblox los jugadores deberían hacerlo por medio de códigos especiales que ofrecen todo tipo de recompensas, puesto que estos son legales dentro del juego.

Dentro de los códigos que actualmente están disponibles para este titulo tenemos los siguientes:

  • Supermuscle100 = 200 puntos de fuerza
  • Superpunch100 = 100 x fuerza
  • Epicreward500 = te dará 500 gemas
  • Launh250 = otorga 250 gemas
muscle legends en roblox

Estos códigos son comúnmente lanzados por los mismos desarrolladores del juego ‘scriptbloxian studios’ por lo que son completamente legales dentro del juego.

Recuerda que no te recomendamos hagas ningún hack por medio de apk o descargas que no conoces pues pueden traer virus a tus dispositivos tecnológicos o podrías también perder tu cuenta de juego de forma permanente.

es Spanish
X