¡Hola a todos! Hoy tocaremos un punto muy importante y es Cómo hacer que te devuelvan tus robux, y es que claro, en el juego esta moneda lo es casi todo, porque con ella puedes optar por muchas cosas que otros no.
¿Es posible hacer que me devuelvan mis robux?
Muchos jugadores no se han fijado en lo que han adquirido del catálogo, y resulta que tras haber invertido sus robux deciden que ya no les gusta, o que por lo menos ya no desean el objeto que han adquirido.
Tal vez tú estás pasando por una situación como la descrita en el párrafo anterior, pero lo cierto es, que actualmente no hay una manera de que te reembolsen tus robux, al final tan sólo podrás controlar el carrito de compras, añadiéndole o sustrayéndole ítems.
¿Cómo añadir o sustraer ítems antes de una compra?
La verdad es que ejecutar esto es realmente intuitivo, no hay que ser un genio para esto, primero te sugiero que pruebes el producto, y si no te ha convencido cómo le luce a tu avatar, lo quites. Para esto sigue estos pasos:
- Presiona en el catálogo.
- Busca el ítem.
- Presiona en la opción poner, la cual hará que aprecies cómo le luce lo que deseas comprar a tu avatar.
- Si no te ha gustado simplemente quita el objeto de tu personaje.
¿Se pueden dar compras accidentales?
La verdad es bastante raro que esto ocurra, pero siempre puede haber alguna persona olvidadiza y distraída que compre algo sin querer, para evitar esto fíjate muy bien en lo que estás haciendo.
Como has visto, no hay manera de que se te devuelvan los robux gastados, por lo que te recomendamos que seas muy perspicaz a la hora de adquirir lo que deseas.
