Saltar al contenido

Cómo hacer el nombre invisible en Adopt Me

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo hacer el nombre invisible en Adopt Me? Te apuesto que sí deseas saber cómo hacerlo, por favor no te despegues de la pantalla, que te lo vamos a contar todo.

¿Es posible realmente hacer el nombre invisible en Adopt Me?

Si lo que buscas es darle un toque de personalidad a tu juego, y destacar entre la multitud, debo decirte que de esta forma lo podrás lograr, porque sí, es posible hacer que tu nombre sea totalmente invisible.

Nosotros tenemos un tutorial que te ayudará con esta cuestión en el juego, así que no te despegues, en el siguiente título te dejaremos los pasos para que lo hagas tu mismo con tus cuentas.

Cómo hacer el nombre invisible en Adopt Me

¿Cómo hacer mi nombre invisible en Adopt Me?

  • Lo primero que debes hacer es copiar este comando:

a

a

  • Hecho esto, ha llegado la hora de que vayas a Adopt Me.
  • Ha llegado la hora de que ingreses en configuración, y que ingreses al apartado de modificación del nombre de tu avatar o personaje.
  • ¿Recuerdas el comando anterior? Ahora te toca pegarlo.
  • Una vez que sigas estos pasos tu nombre quedará completamente invisible, y nadie sabrá cómo lograrlo.

¿Qué sucede si este truco no funciona?

Es importante que sepas que en el primer intento puede ser que no salga tu nombre invisible, por lo tanto, tendrás que intentar las veces que sea necesario hasta que finalmente ocurra. También puede ser posible que estos trucos pierdan efecto, pero esto si que es un poco menos común.

Bueno, amigos ahora que ya saben todo lo que deben hacer, procederé a retirarme, para que nos veamos en una próxima entrega, con mucha más información interesante para que ustedes la apliquen.

Cómo hacer el nombre invisible en Adopt Me
Cómo hacer el nombre invisible en Adopt Me