Saltar al contenido

Cómo ganar bucks rápido en Adopt Me

¡Hola a todos! En este post sabrás Cómo ganar bucks rápido en Adopt Me, y es que en Adopt Me hay muchas cosas que podrá comprar, como casas, mascotas, comodidades, y para todo esto existe la moneda del juego.

La importancia de los bucks en Adopt Me

Esta moneda es realmente importante y también útil, porque podemos asegurar que con ella podemos llegar a comprar un montón de cosas dentro del juego para tener tanto nosotros como nuestras mascotas las mayores comodidades posibles.

Los bucks no se obtienen de maneras sumamente difíciles, por lo que puedes estar realmente tranquilo, en el próximo apartado te vamos a indicar lo que debes hacer para obtener esta moneda de la forma más expedita posible.

https://www.youtube.com/watch?v=KWJyHwDRksE
Cómo ganar bucks rápido en Adopt Me

¿Cómo conseguir bucks rápido en Adopt Me?

Hay muchas maneras de conseguir dinero rápidamente en el juego, y además de maneras muy sencillas, a continuación te diré lo que debes hacer para conseguirlo:

 Ingresa al juego de forma diaria

Al iniciar sesión todos los días comenzarás a generar una compensación en el juego, donde podrás ir sumando bucks sin tener que hacer más nada que ingresar de forma diaria en el mismo.

  Cumple las misiones o actividades en el juego

Cuando cumples con las actividades o las misiones que han sido establecidas, verás que ganarás también unos cuantos bucks, que después podrás invertir en lo que te plazca.

  Mantente activo en el juego

Este debe ser el único juego que por jugarlo te está pagando, es decir, cada 20 minutos de juego serán recompensados con 20 bucks, la verdad es simplemente genial.

  Si cuidas a otros también te pagan

En este juego te podrán contratar para cuidar a un tercero, cosa que te va a generar dinero, eso sí los turnos son de 4 a 6 horas.

  Emprende

Si emprendes en el juego, le verás el queso a la tostada rápidamente, podrías vender comida, y obtener a cambio unos cuantos bucks por hora.

  Organiza fiestas y recolecta donaciones

Es importante que hagas una gran fiesta donde todos la pasen bien, hecho esto puedes poner un cartel en el lugar que diga: se acepta cualquier donación que salga de su corazón.

Cómo ganar bucks rápido en Adopt Me
Cómo ganar bucks rápido en Adopt Me