Saltar al contenido

Cómo farmear fragmentos Blox Fruits

¡Hola a todos! Conoce en este momento Cómo farmear fragmentos Blox Fruits, los fragmentos son muy útiles en Blox Fruits, ya que son como otra especie de moneda que te servirá entre otras cosas para despertar las frutas.  

Los fragmentos en Blox Fruits

Te corroboro, los fragmentos, junto con los belis, los robux, y otros tokens, son necesarios en el juego para conseguir ítems que sólo se pueden hallar con dicho token, esforzarte por farmearles es lo mínimo que puedes hacer.

A continuación verás las maneras posibles de conseguir y farmear fragmentos en Blox Fruits, no pestañees si quiera, pudieras perderte algún detalle.

Cómo farmear fragmentos Blox Fruits

¿Cómo farmear fragmentos en Blox Fruits?

Es importante que sepas que farmear fragmentos no es algo que podrás hacer desde el día uno, debes cumplir con ciertos requisitos para hacerlo, como por ejemplo que tendrás que tener al menos nivel 1000, y ubicarte en el segundo mar de Blox Fruits. Si cumples con los requisitos farmea fragmentos así:

 Ve a por Barba Negra

Derrotar a este jefe es lo que tendrás que hacer, en caso de que quieras sumar a tu vida 1500 fragmentos, pero como piensas, no es fácil conseguir esta cantidad de fragmentos, porque este jefe no te lo hará fácil.  

  Haz añicos a las bestias marinas de Blox Fruits

Usando al Tide Keeper podrás conseguir a las bestias marinas, por cada una que quede panza arriba, o como decimos coloquialmente muertecita cobraremos al menos 200 fragmentos.

  En las Redadas

Si participas en esta actividad, podrías ganar una cantidad de al menos 1000 fragmentos, lo bueno es que aunque no ganes sacarás algunos fragmentos por ellos.  

  En ciertos Eventos

En el juego se dan evento donde se puede o multiplicar la cantidad de fragmentos obtenidos, o donde el jugador podrá participar en más actividades para conseguirles.

Cómo farmear fragmentos Blox Fruits
Cómo farmear fragmentos Blox Fruits