Saltar al contenido

Cómo equipar el Susano Perfecto en Shindo Life

¡Hola a todos! Si todavía no sabes Cómo equipar el Susano Perfecto en Shindo Life, en este post te vamos a orientar para que lo puedas lograr, en pro de conseguir la fuerza que estabas buscando.

¿Qué es el Susano en Shindo Life?

Antes que nada, vale la pena definir al menos de una forma bastante somera qué sería el Susano en este juego, pues bien en Shindo Life podrás encontrar los diferentes Akumas o Sharinga, los mismos cuentan con un Susano, pero los más fuertes son los que pueden sacar un Susano Perfecto.

Y es que el Susano no lo puedes entrenar, sino que vas a tener que hallarlo en algún lugar del juego, y nosotros te vamos a indicar lo que tienes que hacer en pro de lograr esta proeza.

Cómo equipar el Susano Perfecto en Shindo Life

¿Cómo equipar el Susano Perfecto en Shindo Life?

  1. Para encontrar tu Susano perfecto, debes navegar por los distintos servidores, en los privados podrías hallar unos muy buenos akumas o sharingan que te llevarían a conseguir a este samurái tamaño gigante.
  2. Podrás tener acceso al Susano de Shisui, Sasuke, Madara e Itachi.
  3. Para encontrar tu Susano Perfecto, debes activar el modo war, e invitar a 8 amigos, en pro de que lo puedas hallar, es bien importante que crees tú el servidor.
  4. Debo decirte que justo después de la ronda 15, e inclusive en ella, podrás conseguir el Raion Akuma, que es equivalente al de Sasuke Uchiha.
  5. Además, en rondas más avanzadas como la 25, 35 y 45, podrían salir otros Susanos.
  6. Equipar a un Susano es tan fácil como vencerle.

NOTA: Otra manera de equipar el Susano perfecto será mediante los spins, aunque poseas un Akuma simple.

Cómo equipar el Susano Perfecto en Shindo Life
Cómo equipar el Susano Perfecto en Shindo Life