Saltar al contenido

Cómo entrar al lugar secreto de la nueva casa de Livetopia

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo entrar al lugar secreto de la nueva casa de Livetopia? Estoy segura de que sí quieres saber cómo hacerlo, por ello es importante que leas el siguiente post que te vamos a dejar.

Las actualizaciones y nuevos lugares de Livetopia

Livetopia es un juego de rol que está cargado de diversión y entretenimiento, y es que con la llegada de este juego, vino también la parte aérea de Roblox, y los deportes extremos, pero no sólo eso nos ha traído el juego.

Las actualizaciones y novedades de livetopia nos sugieren que aún nos queda muchísimo por explorar, lo cierto es que sí, yo también creo que aún no conocemos todo como es el caso del lugar secreto de la nueva casa de Livetopia.

Cómo entrar al lugar secreto de la nueva casa de Livetopia

¿Cómo entrar al lugar secreto de la nueva casa de Livetopia?

Esta casa la vas a encontrar después del aeropuerto, una de las cosas más curiosas de este hogar es que posee su propio helipuerto, lo divertido es que con este helipuerto vienen también todos los elementos para emprender aventuras en el aire.

El lugar secreto en esta casa tan lujosa lo podrás encontrar así:

  • Verás al entrar en este hogar una sala-comedor bastante modesta.
  • Al subir las escaleras que nos llevan al primer piso veremos un telescopio, unas habitaciones, hasta ahora todo bastante normal.
  • En la azotea tendremos acceso a un helicóptero, al pisar este lugar y accionarlo ya podremos ir a pasear por los aires.
  • Pero resulta que la sorpresa no está allí, en la planta baja verás la presencia de un cuadro que parece bastante solitario en la pared; si tocas este cuadro dos veces tendrás acceso a este lugar oculto.
Cómo entrar al lugar secreto de la nueva casa de Livetopia
Cómo entrar al lugar secreto de la nueva casa de Livetopia