Saltar al contenido

Cómo entrar a un clan en Shindo Life

¡Hola a todos! Una de las cosas que en Naruto eran muy importantes era el clan al cual un ninja pertenecida, por ende hoy vas  a aprender Cómo entrar a un clan en Shindo Life, porque resulta que en este juego también es muy importante.

Hablemos de los clanes en Shindo Life y en Naruto

Bien sabes que en Naruto los clanes, eran tan preponderantes que podían determinar la importancia de un ninja, como el caso de Sasuke Uchiha, quien posee el Sharingan, característico del Clan Uchiha.

En Shindo Life, es muy importante también contar con un clan, cada aldea, o servidor poseerá un clan especifico que represente a la misma, y este será designado al jugador por el tiempo que suela pasar en dicha aldea.

Cómo entrar a un clan en Shindo Life

¿Cómo entrar en un Clan en Shindo Life?

Ahora vamos al meollo del asunto, para poder unirte a un clan específico, tendrás que hacer los pasos que te indicaremos a continuación, debo decir que no es nada complejo, si sigues todo al pie de la letra:

 Pasos para entrar en un Clan en Shindo Life

  • Ingresa en Roblox como siempre acostumbras.
  • Ahora debes buscar a la compañía creadora de este juego, que es REEL world.
  • A continuación, vas a ver un montón de grupos, los cuales han sido creados por la compañía, en función de que las personas puedan elegir un clan.
  • Ingresa al clan con el que mejor te identifiques, y no olvides lo importante que es seguir las normas establecidas de convivencia.
  •  Ten en cuenta que un clan puede contener hasta 10.000 integrantes, por lo que podrás invitar a tus amigos si es de tu agrado.  

En caso de no querer pertenecer, o unirte a un clan, también podrás crear el tuyo, pero cabe mencionar que eso ya es material para otro artículo. Nos vemos en la próxima entrega.

Cómo entrar a un clan en Shindo Life
Cómo entrar a un clan en Shindo Life