Saltar al contenido

Cómo duplicar pets en Pet Simulator X

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo duplicar pets en Pet Simulator X? Nosotros tenemos la respuesta a este asunto, si sigues leyendo la descubrirás más rápido de lo que canta un gallo.

¿Se puede duplicar mascotas en Pet Simulator X de forma legal?

Debo decirte desde el inicio de este artículo, que de forma legal no lo lograrás, y lo menciono justamente  porque para que esta duplicación se dé, debes emplear lo que se conoce como script o hack.

Es importante que sepas que en esta página no encontrarás ninguna especie de tutorial donde te vayamos a recomendar que hackees el juego, sino que te recomendamos que te vayas siempre por la senda de lo legal.

Cómo duplicar pets en Pet Simulator X

¿Por qué no duplicar mascotas en Pet Simulator X?

Porque estarás incurriendo en un delito, sí, sí, tal cual, así como lees, estarás haciendo las cosas de mala manera, y sin duda esto nunca puede llegar a ser positivo en ninguna instancia. Resulta que si eres descubierto no debes tener dudas, serás castigado.

Pese a la ilegalidad del asunto, encontrarás un montón de vídeos donde la gente te dará indicaciones para el uso de este script, pero desde este espacio te recomendamos que lo evites con todas tus fuerzas.

¿Es real que se pueden duplicar las mascotas en Pet Simulator X?

Hemos logrado comprobar, que pese a que muchos muestran supuestos tutoriales de lo que uno debería para obtener, o tener acceso a esta experiencia, nadie muestra el resultado final de las mascotas duplicadas.

En fin, podemos decirte que esto es una terrible pérdida de tiempo, que no ayuda a absolutamente nadie. Es importante que sepas distinguir lo que es bueno de lo que no en el juego, y esto no lo es.

Cómo duplicar pets en Pet Simulator X
Cómo duplicar pets en Pet Simulator X