Saltar al contenido

Cómo despertar una fruta en Blox fruits

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo despertar una fruta en Blox fruits? Es importante que sepas este dato tan importante, debido a que las frutas al despertarse pueden y te concederán otras habilidades que te van a favorecer grandemente.

¿Por qué despertar las Frutas en Blox Fruits?

Lo importante de conocer plenamente los juegos que sueles jugar, o que al menos estás comenzando a jugar es que conoces ciertos detalles que tal vez un principiante pueda llegar a ignorar.

Un dato importantísimo es que el jugador debe tener en cuenta las frutas que pueden ser despertadas, y la multiplicidad de potencialidades que tendrá para este jugador despertar la fruta.

Despertar las frutas te dará la posibilidad de conseguir habilidades nuevas, pudiendo ser de 5 a 6 habilidades distintas.

Cómo despertar una fruta en Blox fruits

¿Cómo despertar la fruta en Blox Fruits?

Las frutas que podrás despertar son los siguientes:

  • Fuego
  • Helado
  • Terremoto
  • Oscuro
  • Ligero
  • Retumbar
  • Magma
  • Buda

Para poder despertar estas frutas tendrás que recopilar una cantidad de fragmentos que harán que las mismas vayan despertando poco a poco, los fragmentos los podrás hallar en las incursiones.

¿Es barato despertar la fruta en Blox Fruits?

La verdad no, ni siquiera si queremos despertar la fruta pagando nos resultará económico, porque la cantidad de robux que vamos a tener que invertir no es normal; por otro lado, recopilar los fragmentos necesarios será cuestión de tiempo.  

Te tocará armarte de paciencia, y esperar a recopilar los fragmentos que requieres para despertar la fruta, o simplemente invertir una grandísima cantidad de robux, cosa que en sí no sé si alguien pueda hacer.

Bueno amigos, ya saben cómo se debe hacer para despertar la Fruta, es importante que sigan estas indicaciones, ya que de otra forma todo se les puede complicar un poco más.

Cómo despertar una fruta en Blox fruits
Cómo despertar una fruta en Blox fruits