Saltar al contenido

Cómo Despertar a Ice Blox Fruits

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo Despertar a Ice Blox Fruits? Si aún no tienes idea, te vamos a guiar por este camino para que logres hacerlo rápidamente, no te preocupes todo tiene solución.

¿Qué es Ice de Blox Fruits?

Esta es una de las frutas del diablo de logia, tiene un costo un poco elevado en la tienda, exactamente 350K de beli, lo cierto es que cuando consumes esta fruta no recibirás daño de los enemigos.

Es importantísimo saber que esta fruta es bastante difícil de conseguir, por ello te recomendamos o que te esfuerces mucho en el campo de batalla buscándola, o que en su defecto simplemente la adquieras.

Cómo Despertar a Ice Blox Fruits

¿Cómo despertar a Ice en Blox Fruits?

Si bien existen formas para despertar a esta fruta, debo decirte que no será nada económico, por lo que tendrás que preparar el bolsillo para estos fines.

Para poder despertar esta fruta deberás recopilar lo que se conoce como fragmentos, los mismos se ganan haciendo incursiones, por lo tanto debes saber que tendrás que tener nivel 1100 o superior para poder crearlas tú, pero para unirte no será necesario este nivel.

Para despertar a Ice vas a requerir:

500 fragmentos de lanza de hielo, 3000 fragmentos para la ola glacial, 4000 Fragmentos para el Dragón de Hielo, 5000 fragmentos para el cero absoluto y por último, 2000 fragmentos para patinar sobre hielo.

Para sumar un total de 14.500 fragmentos.

¿Cuánto dan las incursiones?

Las incursiones te darán unas ganancias promedio entre 250 a 1000 fragmentos, por lo tanto vale la pena aventurarse y hacerlas, para despertar las frutas al 100%, y obtener así todas las bondades que estas conceden.

Cómo Despertar a Ice Blox Fruits
Cómo Despertar a Ice Blox Fruits