Saltar al contenido

Como dar permisos en Brookhaven

Dar permisos en Brookhaven es una característica importante y puntual que todos los usuarios deberíamos conocer al utilizar esta clase de títulos.

Esto ya que se trata de las autorizaciones que se le otorgan al juego para poder controlar ciertos aspectos de nuestra cuenta y dispositivo tecnológico.

En caso de Brookhaven los usuarios aceptaran que otros usuarios puedan ingresar a nuestras casas sin autorización de ningún tipo.

Como dar permisos en Brookhaven

Para poder otorgar permisos dentro de esta plataforma, los usuarios simplemente deberán:

  1. Ingresa a Brookhaven de manera cotidiana.
  2. Selecciona el avatar al que deseas otorgarle estos permisos.
  3. En el menú que allí se despliega deberás seleccionar la opción ‘un-ban-house’
  4. Cuando la aprobación del permiso sea concretada podrás ver el botón de color verde con una mano en señal de aprobado.

Desde que realizas este proceso ya tendrás acceso y permiso para que dicho jugador pueda tener cierta libertad sobre tu casa.

Y es que antes de otorgar un permiso dentro del juego es importante que tengas presente a que tipo de persona se lo estas dando con la intención de evitar que te roben o que te hagan algún daño dentro de este título.

dar permisos en Brookhaven

Recuerda que para quitar este permiso selecciona de nuevo al jugador que deseas quitar y selecciona en el menú nuevamente la opción de ‘ban house’ de color rojo con una señal de desaprobación.

es Spanish
X