Saltar al contenido

Cómo dar permisos en Brookhaven

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar acerca Cómo dar permisos en Brookhaven, y es que en sí este procedimiento es de lo más importante, y es que si no das permisos ¿cómo se podría dar el proceso de socialización?

¿Por qué conceder permisos en Brookhaven?

Cuando como jugador te atreves a conceder permisos al resto de los jugadores debes saber que les darás acceso a algo muy íntimo que es justamente tu privacidad, y la posibilidad de entrar en tu casa, y compartir tus espacios.

Si no concedes al resto de los jugadores permisos, debes saber que no podrán visitarte, y que toda la socialización que podrás tener sucederá en la calle, ese espacio seguro que llamas hogar no podrá ser utilizado para esos fines.

Cómo dar permisos en Brookhaven

Cómo conceder Permisos en Brookhaven Roblox

Ves que algunos jugadores banean sus casa en Brookhaven, y lo hacen para evitar que otros jugadores le prendan fuego, entre otras cosas que pueden llegar a suceder, pero después no pueden socializar, en ese caso es importante que concedas los permisos a tus visitas, y poder hacer de tu espacio un lugar de reunión:

  1. Invita a alguien a tu casa.
  2. Haz clic en su personaje o avatar.
  3. Busca en el menú que se ha desplegado la opción Un-ban House.
  4. Ya le has concedido permisos a este jugador.

Pues bien, si no logras ubicar el botón, debes saber que está en color verde, y que tiene una mano en señal de aprobación. Eso sí, debes estar atento, porque cuando concedes los permisos este jugador podrá ingresar en tu hogar a diestra, y siniestra.

¿Qué recomendaciones de seguridad me das?

Mis recomendaciones son que siempre cierres la puerta de tu casa con llave para que nadie pueda entrar a vulnerar tu espacio seguro en Brookhaven.

Cómo dar permisos en Brookhaven
Cómo dar permisos en Brookhaven