Saltar al contenido

Como crear una cuenta de roblox

Crear una cuenta de roblox es un procedimiento sencillo que deben realizar todas las personas que estén interesadas en comenzar a disfrutar de este título.

Y es que tener una cuenta de juego nos permitirá poder guardar todos los avances que vayamos teniendo dentro de él, todos los objetos, prendas y accesorios para nuestro avatar y los mundos de roblox que creemos.

Como crear una cuenta de roblox

Para poder crear una cuenta de roblox de manera adecuada y oficial, los jugadores deberán realizar el siguiente sencillo procedimiento:

  1. Ingresa a la página web oficial de roblox: www.roblox.com
  2. Allí deberás comenzar a llenar los datos que te solicitan en la ventana emergente que se encuentra en esta página web como: nombre, usuario, contraseña, fecha de nacimiento y género.
  3.  Cuando tengas toda la información correcta selecciona la tecla ‘sign up’ y listo ya abras creado tu cuenta de roblox.
  4. Allí la página web te redirigirá a una nueva ventana, abriéndose un nuevo perfil de juego con todas las características y opciones de roblox.
Como crear una cuenta de roblox

Recuerda que esta cuenta de juego se podrá sincronizar con otros dispositivos tecnológicos, de esta manera podrás contar con tu avance dentro de cualquier dispositivo que abras con los datos de tu cuenta.

es Spanish
X