Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta de Roblox en Xbox One

¡Hola a todos! Hoy vas a aprender Cómo crear una cuenta de Roblox en Xbox One, es importante que sepas que podrás hacer este procedimiento en tu consola, pero en lo personal te recomiendo que la crees en tu computador.

¿Cómo creo mi cuenta en Xbox One?

Una de las cosas más geniales de Roblox, es la gran cantidad de plataformas en las que podrías tener acceso a jugar el juego, y una de ellas por supuesto es las consolas, como la Xbox One, cosa que le entusiasma a muchos.

Puede que no seas un gamer de Pc sino de consola, por lo que es importante que sigas estos pasos para poder crear tu cuenta:

  1. Una vez has encendido tu consola, ha llegado la hora de que descargues Roblox.
  2. Ya que has descargado el juego, podrás entrar en él.
  3. Ahora donde dice que si tienes cuenta inicies sesión debes presionar la opción que dice cree una.
  4. Vacía tu información en la casilla de registro.
  5. Confirma tu email.
  6. Comienza a jugar Roblox.
Cómo crear una cuenta de Roblox en Xbox One

¿Por qué tantas personas están entusiasmadas con Roblox?

A pesar de que Roblox es un juego algo antiguo, jamás ha perdido popularidad, ya que desde el 2006 está dominando y haciendo la diferencia. Ahora bien, ya que tienes en cuenta esto, es importante que sepas que ni un solo día ha dejado de ganar nuevos usuarios.

Lo más genial de Roblox es el amplio catálogo del juego, donde podrás además tú también crear tus propios juegos, y hasta ganar dinero con ellos.

Creo que además de esto, el nivel de personalización del que gozarás es otra de las características que ha mantenido a jugadores de todas las edades y géneros enganchados a Roblox.

Cómo crear una cuenta de Roblox en Xbox One
Cómo crear una cuenta de Roblox en Xbox One