Saltar al contenido

Como crear un juego en roblox y ganar robux

Tener la posibilidad de crear un juego en roblox para ganar robux es sin duda una de las características más atractivas que posee este título.

Esto ya que el juego nos está permitiendo realizar nuestro propio mundo como juego con las características que deseemos y ganar dinero por ello.

Como crear un juego en roblox y ganar robux

Para poder crear un juego dentro de roblox y además ganar robux de manera correcta los usuarios deberán seguir estos pasos:

  1. Lo primero que deberás hacer sin importar en qué tipo de dispositivo vayas a realizar los juegos es descargar la aplicación oficial de roblox para edición llamada ‘studio’
  2. Una vez lo hagas deberás iniciar sesión en la plataforma de roblox.
  3. Allí deberás buscar el término ‘crear’
  4. Elige una plantilla de la temática que tendrá tu juego para que todo sea mas sencillo y selecciona la opción de ‘editar’
  5. Este te enviara directamente a ‘studio’ donde deberás aprender a utilizarlo y podrás comenzar a desarrollar tu propio juego de la manera que desees.
  6. Una vez cuentes con tu juego terminado deberás colocarlo de manera publica para que los demás jugadores puedan entrar e interactuar en tu juego.

Allí entre mas jugadores utilicen tu mapa más robux podrás conseguir.

Recuerda que cada usuario podrá crear un máximo de 200 juegos de manera pública dentro de roblox.

crear un juego en roblox y ganar robux

Ten presente que tu dispositivo tenga todos los requisitos que se exigen para que estas aplicaciones corran sin mayor dificultad.