Saltar al contenido

Cómo crear un juego en Roblox con amigos

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo crear un juego en Roblox con amigos? Genial, ya que en este post te vamos a contar todo lo que sabemos respecto a este tópico para que logres crear los juegos más geniales.

¿Puedo crear un juego con amigos en Roblox?

Claro que puedes crear un juego en Roblox con tus amigos, las posibilidades de personalización y de creación son infinitas; para crear tu juego con amigos no es necesario que estén todos juntos en el mismo lugar, sino que pueden compartir una cuenta.

La cuenta compartida la podrán abrir cada uno en un periodo de tiempo y hacer las modificaciones que el equipo crea necesario que se deben realizar en el juego. Es importante que respetes las opiniones de los demás.

Cómo crear un juego en Roblox con amigos

¿Cómo crear un juego en Roblox desde el ordenador con amigos?

  • Ingresa en la plataforma de Roblox.
  • Lo siguiente que debes hacer es presionar la opción Desarrollar, que está ubicada en la barra azul –en la parte superior de la web-.
  • Verás luego de esto, una pestaña que se llama Mis Creaciones, el siguiente paso será hacer clic en Juegos.
  • Desde ese punto lo siguiente será presionar en crear un nuevo juego.
  • Un montón de plantillas te serán exhibidas, tú y tus amigos podrán elegir cual emplear.
  • Una vez hayan hecho esto, podrán iniciar a crear su juego.

NOTA: Puedes crear juegos abiertos a todo público, o privados (para una cantidad de personas con las que los quieras compartir).

¿Todos pueden crear un nuevo juego en Roblox?

Por raro que te parezca, todos y cada uno de los jugadores tienen la posibilidad de crear un nuevo juego, así como también pases de juego. Con los pases de juego tanto Roblox como el creador del juego tendrá chances de ganar dinero en compensación por su creatividad, quedándose con un 70% de las ganancias, y Roblox con un 30%.

Cómo crear un juego en Roblox con amigos
Cómo crear un juego en Roblox con amigos