Saltar al contenido

Cómo crear tu propio personaje en Roblox

¡Hola a todos! Es hora de que sepas Cómo crear tu propio personaje en Roblox, si es que aún no te has registrado, tal vez en este artículo podamos animarte a hacer tu  propio personaje, y que te adentres en el increíble mundo de Roblox.

¿Cómo puedo crear mi propio personaje en Roblox?

Esta es una  pregunta bastante sencilla de responder, y si te estás preguntando el porqué, debo decirte que es porque tan sólo con abrirte una cuenta en el juego tendrás acceso a crear tu avatar.

Un avatar, o lo que tú has llamado personaje, no es más que la representación de ti en el mundo de Roblox, cosa que sin duda es muy fácil de hacer una vez ingresas en el juego; la personalización del juego es simplemente genial.

Cómo crear tu propio personaje en Roblox

¿Cómo se crea un avatar en Roblox?

Al iniciar sesión en el juego, tendrás la posibilidad de modificar tu avatar, poniéndole el cuerpo con el que más te identifiques, el tono de piel, el cabello y hasta la ropa, lo que hace que nos pueda dar mayor emoción todo el rollo de crear algo en este juego.

Todo esto lo podrás modificar entrando en las secciones respectivas, y a su vez, podrás también usar una ropa bastante excéntrica con la que puedas destacar con tan sólo echarte una mirada.

  Pasos para crear tu propio avatar en Roblox

  1. Ingresa a la web de Roblox, y regístrate.
  2. En la parte superior izquierda, verás que hay tres líneas horizontales.
  3. Verás el editor de avatares.
  4. Es importante que siempre apliques filtros en las busuquedas de accesorios, cuerpo, ropa, y que lo ponga por relevancia de menor a mayor, así te saldrán los objetos gratis primero.
  5. Ya que hayas hecho esto, tu avatar estará listo para conocer el mundo de Roblox.
Cómo crear tu propio personaje en Roblox
Cómo crear tu propio personaje en Roblox