Saltar al contenido

Cómo conseguir un huevo mítico en Bee Swarm Simulator

¡Hola a todos! En esta oportunidad vas a aprender Cómo conseguir un huevo mítico en Bee Swarm Simulator, para que puedas conseguir este huevecillo lo más fácil posible, a continuación te dejaremos toda la información al respecto.

¿Qué son los huevos míticos en Beww Swarm Simulator?

Ya debes saber, si eres un jugador activo, que el juego se maneja mediante el uso de los huevos, es decir, cuando obtenemos un huevo y lo colocamos en un hive slot, tendremos la posibilidad de conseguir una nueva abeja.

Ahora, existen diferentes tipos de abejas, y por lo consiguiente diferentes tipos de huevos, el mítico es uno de los más preponderantes por ser también de los más complejos de conseguir en el juego.

Cómo conseguir un huevo mítico en Bee Swarm Simulator

¿Cómo puedo conseguir un huevo mítico?

Anteriormente, conseguir un huevo mítico era mucho más sencillo, pero con el paso del tiempo, y las actualizaciones de los juegos, se hizo bastante más difícil poder hallar este tipo de huevos.

Ahora bien, siempre hay maneras de conseguirles, y a continuación te las vamos a presentar, pero debes saber que no es demasiado fácil esto:

  • Cuando haces la cadena de misiones de Black Bear, tienes una ligera posibilidad de conseguir huevos míticos.
  • Cuando completas las misiones 100, 200 y 400 de Brown bear, tendrás también una posibilidad de conseguir huevos míticos.
  • Debes saber que cuando consigues una gota muy pero muy rara de caracol tocón, la recompensa será un huevo mítico.
  • Y además de todas estas opciones, cuando abres the mythic gift box tendrás un huevo seguro.
  • Podrás comprar tus huevos en el juego.

Lo bueno de los huevos míticos es la seguridad que nos aportan, ya que sabemos que al abrirse tendrán una de estas abejas, lo malo es que no hay muchas chances de conseguirlas.

Cómo conseguir un huevo mítico en Bee Swarm Simulator
Cómo conseguir un huevo mítico en Bee Swarm Simulator