Saltar al contenido

Cómo conseguir un bijuu en Shindo Life

¡Hola a todos! Tal vez te preguntes Cómo conseguir un bijuu en Shindo Life, nosotros tenemos las respuestas que estabas buscando, te recomendamos que leas este artículo hasta el final para que las halles tú también.

¿Qué es un Bijuu en Shindo Life?

En Shindo Life los Bijuu son aquellos monstruos que se hacen más fuertes a medida que más colas poseen, cada bijuu representará a un animal diferente, y según Naruto al unir todos los Bijuu, podremos encontrar al Jubi.

Ya sabrás que no es tan fácil ser el recipiente de un demonio, o de un monstruo como estos, pero en Shindo Life así como en Naruto también existen, y proveen poderes impresionantes, podemos encontrar a los Bijuu o Spirits de 1 cola hasta las 9 colas.

Cómo conseguir un bijuu en Shindo Life

¿Cómo conseguir un Bijuu en Shindo Life?

Es muy factible que consigas a un Bijuu en Shindo Life cuando pelees contra uno y le derrotes, de hecho esta es la única forma posible, lo que sucederá después es que contarás con sus poderes.

Para conseguir un Bijuu lo más recomendado es que poseas dos servidores VIP, los cuales podrás conseguir únicamente con dinero real. Los Bijuu también aparecen en servidores gratuitos, en horarios acordes al anime.

Para poder vencer a uno debes tener nivel 500 o superior, debes recordar que los bijuu tendrán otros nombres en el juego, pero visualmente lucen exactamente igual a los que vimos alguna vez en Naruto.

¿Dónde aparecen los Bijuu en Shindo Life?

No existe un lugar específico donde los Bijuu aparezcan, sino que que están desperdigados por las diferentes aldeas, pero su hora de aparición si tiene que ver con las del anime.

Cómo conseguir un bijuu en Shindo Life
Cómo conseguir un bijuu en Shindo Life