Cómo conseguir la Windy Bee en Bee Swarm Simulator

¡Hola a todos! ¿Sabes Cómo conseguir la Windy Bee en Bee Swarm Simulator?  No sé si sabes cuál es la Windy Bee, pero en el juego hay una clasificación de las abejas, entre las cuales se encuentran las comunes, raras, legendarias, épicas, místicas y estrellas.

¿Qué representa la Windy Bee en Bee Swarm Simulator?

Esta es una abeja, que le aporta al jugador numerosos beneficios. Este tipo de abeja no es demasiado exigente, ya que no tiene una golosina favorita, pudiendo comprarle cualquier golosina para dotarla.

Sus lugares preferidos para estar es en el campo diente de león, o en el campo de coco, que en realidad en estos lugares podrás ejecutar y producir diferentes tipos de recursos en el juego.

En cuanto a otros beneficios importantísimos que debemos destacar tenemos:

  • +40% de movimientos de velocidad.
  • +50% de velocidad de conversión.
  • +25% de velocidad recolección.
  •  +100 de cantidad de conversión.
  • La producción de miel es de 90 por segundo.
https://www.youtube.com/watch?v=7KO7mo7v_kM
Cómo conseguir la Windy Bee en Bee Swarm Simulator

¿Cómo conseguir la Windy bee?

Esta es una abeja extraña, la misma nace de un huevo como todas las demás, pero la diferencia es que esta es una abeja de evento.  Pero antes que nada, debes tener en cuenta que para poder hallarla debes donar un pétalo espiritual.

Los pétalos espirituales podrán ser conseguidos tras hacer 10 misiones de Spirit Bear, donde ganarás evidentemente un pétalo por cada misión completada de forma satisfactoria. También tendrás que dar algunos Clouds Vials, los cuales tendrás que comprar.

Una vez cumplas con los requisitos es importante que vayas a con wind shrine, para obtener esta abeja. Ahora ya lo sabes, de esta forma podrás incorporar a tu colmena a esta abejita, nos toca despedirnos, y encontrarnos en una próxima entrega.

Cómo conseguir la Windy Bee en Bee Swarm Simulator
Cómo conseguir la Windy Bee en Bee Swarm Simulator
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.