Saltar al contenido

Cómo conseguir Haki en Blox Fruits

¡Hola a todos! En este momento podrás saber Cómo conseguir Cómo conseguir Haki en Blox Fruits, para que puedas mejorar de manera bastante notable tu desempeño en el juego, y consigas avanzar más rápido.

Aclaremos un punto importante: ¿Qué es un haki en Blox Fruits?

En Blox Fruits no existe un solo haki, sino que hay dos, para darle al jugador una ventaja mayor, los hakis potencian al personaje que los posee y desarrolla en el juego, por ende, es importantísimo contar con ellos.

Como te he dicho, existen dos hakis el ken, y el buso. La principal diferencia del haki ken, y del haki buso, es que el primero debe desbloquearse, y por supuesto sirven para cosas completamente distintas.

El Haki ken, o también llamado Haki de observación, es empleado para evadir el daño que te propinan tus enemigos; mientras que el haki buso es una armadura que a medida que vas avanzando va cubriendo tu cuerpo.

Cómo conseguir Haki en Blox Fruits

¿Cómo conseguir el Haki en Blox Fruits?

Como hemos dicho, con el haki de observación podrás entrenar y perfeccionar tus habilidades de esquive, podrás desbloquearlo tras alcanzar el nivel 300, y haber liquidado al experto en Sable del juego. A su vez, en el patio superior en la segunda área, verás al Señor de Destrucción, donde tras darle 750K de belis podrás desbloquear el mismo.  Tras conseguir este Haki deberás mejorarlo, y esto por supuesto sólo se consigue en caso tal de que mejores tus esquives.

Luego tenemos al haki buso, que en sí te acompaña desde que ingresas al juego, y te va a proporcionar protección, porque será como una especie de armadura, este haki no sólo te va a proteger, sino que te va a dar más fuerza.

Cómo conseguir Haki en Blox Fruits
Cómo conseguir Haki en Blox Fruits