Saltar al contenido

Cómo conseguir el Verificado en Roblox

¡Hola, hace poco se a implementado el sistema de insignia verificada en roblox, vamos que podrás tener tu nombre de cuenta y usuario verificado con un icono o insignia al lado de este que demuestre que tu cuenta es Autentica y original, pero ¿Cuáles son los requisitos que necesitas para poderla conseguir? Aquí en MobaiGamer.com te los vamos a explicar atento y lee mas abajo para no perderte todos los detalles y conseguir tu insignia verificada en Roblox.

Que requisitos se Necesitan para tener el Verificado en mi Nombre de Roblox

Tienes que ser una persona notable de la comunidad o entidad importante.

Podrás Reclamarla si eres un Creador de UGC o Persona influyente en Roblox, creas vídeos para roblox o eres una Marca Asociada a Roblox para así poder tener la seguridad de que son Originales

Se me olvidó decirte que debes recibir un correo electrónico donde te pedirán unos requisitos extras como que Deberás iniciar en roblox antes de 6 meses y tener activada la doble verificación en dos pasos de Roblox. Luego de cumplir esos requisitos esperar unas semanas y te lo activaran.

Cómo tener el nombre Verificado en Roblox

Como expliqué anteriormente para verificar tu nombre deberás de reunir los requisitos dichos anteriormente.

Las Insignias se recibirán automáticamente por Roblox y si eres seleccionado te invitarán vía Correo electrónico diciéndote que puedes postular por la insignia verificada en tu cuenta de roblox.