Saltar al contenido

Cómo Conseguir el Tercer Slot en Shindo Life

¡Hola a todos! Hoy te vamos a contar acerca de Cómo Conseguir el Tercer Slot en Shindo Life, algo que les gustaría a muchos jugadores, para poder combinar más de dos poderes oculares, y tener varios Kekkei Genkai.

¿Qué son los Slots en Shindo Life?

Verás, los slots son los espacios donde podrás tener los Kekkei Genkai, o las líneas de sangre con poderes oculares, que son los más anhelados, naturalmente en el juego tendrás dos slots sin tener que pagar absolutamente nada.

Hay jugadores que son bastante ambiciosos en Shindo Life, por lo que tener dos slots es como no tener nada en sí, al saber que se puede tener un tercero enloquecen buscado como hacerlo, y nosotros tenemos la respuesta.

¿Cómo conseguir el tercer Slot en Shindo Life?

¿Sabes qué son los Game Pass? ¿No? Bueno, son esos pases de juego que te dan un beneficio que puede ser perpetuo o temporal, hay un Game Pass para obtener el tercer slot, y dominar más de un poder ocular.

Comprar el tercer slot, y consecuentemente el Game Pass implica que debes gastar dinero real de tu bolsillo para gozar de los beneficios que posee el juego, esta es la única manera de conseguirle.

Cómo Conseguir el Tercer Slot en Shindo Life

¿Se puede conseguir el tercer slot gratis?

Aunque hay muchos que han hecho trampa, nosotros no te recomendamos esta opción, porque puede, y será contraproducente, nadie que haya hecho trampa le es posible que su cuenta sobreviva por mucho tiempo más.

No alteres el código, ni hagas ninguna locura, ya que la gracia se puede convertir en morisqueta, y hasta ese punto habrás llegado, y tu cuenta igualmente.

Cómo Conseguir el Tercer Slot en Shindo Life
Cómo Conseguir el Tercer Slot en Shindo Life