Saltar al contenido

Cómo conseguir el skin secreto de Piggy

¡Hola a todos! Hoy te vamos a enseñar Cómo conseguir el skin secreto de Piggy, no todos saben que esta existe, ni cómo acceder a ella, pero por suerte nos tienes a nosotros que te vamos a guiar por el camino.

Acerca de la Skin Secreta de Piggy

Piggy es un juego que posee una gran cantidad de secretos y en ocasiones de esos que uno calificaría como turbios, para poder acceder a la Skin secreta de Piggy primero tendrás que conseguir el Final Verdadero.

La Skin secreta es bastante fea, digna de un cuento de terror, sacada de una pesadilla de un niño, esta Skin es como una sombra bastante atemorizante, que posee un sombrero bastante alto, lleno como de cristales en color dorado.

La cara de la Skin trasmite pura maldad, se arrastra para desplazarse, y tiene una especie de cola muy espeluznante, debo añadir que verla me ha dado un buen material para mis pesadillas de esta noche.

Cómo conseguir el skin secreto de Piggy

¿Cómo conseguir el skin secreto de Piggy?

De la siguiente manera vas a poder tener acceso a la Skin Secreta de Piggy, presta mucha atención:

  1. Debes jugar el Capítulo 9 – Libro 2.En el modo jugador, de manera que puedas escapar del mapa, así como evitar que Pony sea golpeado por Piggy. Pony no debe ser infectado.
  2. Juega el capítulo 11 – Campamento, selecciona el modo enjambre; busca al llave, e ingresa en el tablero el código 46754. Debes buscar la llave inglesa posterior a ello, y abrir las rejillas de ventilación del juego. Una vez te escapes de este capítulo deberás seguir al próximo paso.
  3. Verás al monstruo, y debes escapar de él. Luego debes colocar el código en los diferentes niveles. Una vez pasas este cap, una puerta se abrirá, y verás que tras esquivar las diferentes trampas, serás teletransportado.
  4. Cambia tu avatar a R15, y evita ser atrapado cuando pases a la siguiente parte del mapa, donde deberás completar también algunas misiones. Toma la espada de Pony, y dásela, toma el bate de Georgie, es importante que proveas a todos los NPC de sus armas.
  5. Cuando la escalera baje debes alimentar a los diferentes personajes con pasto, zanahorias y de más. Sigue la misión.
  6. Baja, y espera a que el monstruo se detenga, para ello tendrás que buscar un lugar propicio para que su velocidad baje, Doggy, Bunny, y el resto de los personajes atacarán al monstruo, sabrás que has ganado al escuchar el sonido típico del dinero.
  7. Tras todo esto, podrás obtener la Skin Secreta de Piggy.
Cómo conseguir el skin secreto de Piggy
Cómo conseguir el skin secreto de Piggy