Saltar al contenido

Cómo conseguir el Rasengan en Shindo Life

¡Hola a todos! Hoy sabrás Cómo conseguir el Rasengan en Shindo Life, seguro que quieres esta habilidad en el juego, y no te culpo por ello, ya que es tan genial, y le costó tanto al personaje perfeccionarla, que tú también quisieras contar con ella.

¿Qué es el Rasengan en Shindo Life?

En Naruto, vimos al personaje entrenar muchísimo para que este Jutsu le saliera, y es que darle esta forma al chakra no se le hizo fácil, el movimiento rotativo tendría que generar una forma redondeada, para poder tener el impacto deseado.

El Maestro Jiraiya fue quien le enseñó a Naruto todas estas cosas, que luego le ayudaron a convertirse en uno de los ninjas más reputados de la aldea, ahora bien, en el juego es un poco más sencillo conseguir el Rasengan.

Cómo conseguir el Rasengan en Shindo Life

¿Cómo conseguir el Rasengan en Shindo Life?

Ya ves que en el juego todo lo debemos encontrar, bien sean las bestias con cola, los Kekkei Genkai, entre otras cosas. Para encontrar el Rasengan tendrás que ir a una ubicación específica, pero no es tan complejo.

En Shindo Life, replicar este Jutsu, es tan sencillo como buscarlo en el pergamino de los hokages, debajo de las caras de estos en Leaf Village, a las 4:15 este aparecerá para que los ninjas afortunados le tomen.

¿Qué tipo de Rasengan conseguiré en este lugar?

Si bien no es difícil de hallar, debo decir que el mejor Rasengan tampoco es, es decir, tendrás acceso al Rasengan básico cuando vayas al Leaf Village, por lo que no vas a consumir grandes cantidades de chakra al usarle.

Los oponentes con niveles bajos deben ser tus principales blancos con este tipo de Rasengan.

Cómo conseguir el Rasengan en Shindo Life
Cómo conseguir el Rasengan en Shindo Life