Saltar al contenido

Cómo Conseguir Ectoplasma Blox Fruits

¡Hola a todos! En esta oportunidad vas a aprender Cómo Conseguir Ectoplasma Blox Fruits, sabemos lo complicado que puede ser saber cómo hacer cada cosa del juego, porque realmente tiene tantos detalles que a uno se le pueden pasar por alto.

¿Qué es y para qué se usa el ectoplasma en Blox Fruits?

El ectoplasma, al igual que el beli, y los fragmentos, es una moneda de intercambio, mediante la cual es jugador al emplearla podrá obtener diferentes ítems que le serán de gran utilidad en el juego.

Teniendo en cuenta que el ectoplasma es una moneda, debes saber que no es tan fácil ganarla, pero que sin duda alguna se puede lograr como todo en la vida.

Cómo conseguir ectoplasma en Blox Fruits

¿Cómo conseguir ectoplasma en Blox Fruits?

Las maneras seguras, y posible de conseguir ectoplasma en Blox Fruits es aniquilando NPC, los mismos los podrás hallar en cualquier barco maldito, por lo que hacerlo en sí no es del todo complicado.

   ¿Qué puedo obtener con ectoplasma en Blox Fruits?

Con ectoplasma tendrás acceso a los siguientes artículos:

  • Necrófago: Este articulo cuesta 100 ectoplasmas + 1 Antorcha infernal; cuando el usuario de este articulo por fin lo obtiene, disfrutará de un poder descomunal.
  • Rifle extraño: Este rifle lo podrás obtener por tan sólo 25 ectoplamas. Este rifle será de ayuda para aniquilar a los NPC y sacar mayores cantidades de ectoplasma, el mismo está ubicado en la cubierta inferior del banco maldito.
  • Máscara de Necrófago: Este artículo tiene un costo de 50 ectoplasmas. Dicha mascara la podrás encontrar en el cuarto de dormitorio que se encuentra en el segundo piso del barco maldito. El jugador al portar la máscara incrementará su velocidad en un 35%. La energía aumentará a 500, mientras que a su vez absorberá vida de los personajes a los que se enfrente cuerpo a cuerpo.
  • Hoja de Medianoche: Esta hoja es un poco cara, tiene un costo de 100 ectoplasmas. La misma podrá ser conseguida en el dormitorio del segundo compañero de la tripulación del barco, en el primer piso ubicado a la izquierda.
Cómo Conseguir Ectoplasma Blox Fruits
Cómo Conseguir Ectoplasma Blox Fruits