Saltar al contenido

Cómo conseguir diamantes en Royale High Roblox

¡Hola a todos! Es importante que sepas Cómo conseguir diamantes en Royale High Roblox, nosotros intentaremos guiarte para que sepas las formas legales de hacerlo, si es que las hay, sigue leyendo.

Todas las formas de conseguir diamantes en Royale High Roblox

En todos los juegos, una de las cosas más importantes es la moneda de los mismos, y en este caso particular, la moneda de este son los diamantes. Con ellos podrás comprar una gran cantidad de cosas, y entre ellas vestidos, o todo lo que desees.

Podrás tomar los diamantes del camino, una vez que tu avatar pase sobre ellos, o cuando esté volando y los tome.

Cómo conseguir diamantes en Royale High Roblox

  Compra diamantes con dinero real

Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir diamantes en el juego, claro está, porque con nuestro dinero de verdad podremos sumar una gran cantidad de robux y por lo consiguiente de diamantes.

  Visita tu computador

Si nunca le has echado un vistazo al computador, estás perdiendo el tiempo, ya que allí tendrás la posibilidad de sumar diamantes a tu cuenta, reclamándoles cada 16 horas, pudiendo recopilar hasta 100 diamantes por vez.

  Gira la ruleta

Al girar la ruleta podría caerte como premio una cantidad bastante buena de diamantes, la misma se encuentra en la ciudad, frente al local Sapphire. Esto también lo podrás llevar a cabo cada 16 horas.

  Al dormir

Sería genial que por dormir nos pagaran, pero al menos en Royale High es así, cuando duermes, podrás también cada 16 horas sumar la cantidad de 300 diamantes.

  Siendo Nerd

Así es, tras asistir a clases podrás cobrar una cierta cantidad de diamantes, pero en este caso esta opción estará disponible cada 24 horas.

Cómo conseguir diamantes en Royale High Roblox
Cómo conseguir diamantes en Royale High Roblox