Saltar al contenido

Cómo conseguir Candies en Blox Fruits

¡Hola a todos! Hoy te vamos a contar Cómo conseguir Candies en Blox Fruits, hay tantos elementos en este juego, que puede llegar a ser confuso, pero no te preocupes, ahora mismo te vamos a aclarar todo.

¿Qué son los candies en Blox Fruits?

Como ya sabes, la traducción de candies al español quiere decir caramelos, por lo que estos caramelos en realidad no son golosinas que vamos a disfrutar, sino que se tratan de una moneda que se introdujo hace un tiempo en el juego.

Tal como los belis, o los fragmentos, los candies también son una moneda de intercambio, que podrás ganar para luego conseguir otras cosas a cambio, en pro de que se dé un intercambio equivalente.

Es importante decir que esta estuvo en vigencia en diciembre, en alusión a la fecha navideña.

Cómo conseguir Candies en Blox Fruits

¿Cómo se conseguían los candies en Blox Fruits?

Los candies tenían una gran utilidad, y es que por una cantidad de ellos podías optar por NPC navideños, para conseguirlos debías hacer lo siguiente:

  • Para poder ganar candies, con sólo ir a cualquier isla del juego tenías la posibilidad.
  • Matar a los NPC era el siguiente paso, ya que recibias tu recompensa con base en ello, pero eso sí, si tenías un nivel menor o mayor a 100 no recibirías tus candies.
  • Tu presa debían ser los NPC en lugar de los jefes, por lo tanto era fácil de obtener esta recompensa.
  • Con tan sólo matar a un NPC obtenías un porcentaje equivalente al 25% de obtener entre 0 a 3 caramelos.
  • Los jefes te daban de 9 a 13 caramelos.

Como hemos dicho, estos salieron para un evento de navidad, por lo que ahora mismo no están disponibles, tendremos que esperar que sea diciembre nuevamente para saber si volverán o no.

Cómo conseguir Candies en Blox Fruits
Cómo conseguir Candies en Blox Fruits