Saltar al contenido

Cómo conseguir a Poley en Piggy

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo conseguir a Poley en Piggy? Estoy segura que sí, por lo tanto te conviene leer este post donde te vamos a contar todas estas cosas sin ningún tipo de vueltas.

¿Quién es Poley en Piggy?

Poley es un personaje de un evento que se suscitó en Piggy que tenía toda la apariencia de Policía, de hecho es el uniforme de estos importantes miembros de seguridad del juego Jailbreak.

Podemos decir que Poley es un oso polar que no tiene una apariencia aterradora, sino que más bien parece muy compasivo, el protagonista ideal para héroe en un juego tan escalofriante como Piggy.

Cómo conseguir a Poley en Piggy

¿Cómo puedo obtener a Poley?

En un momento determinado del juego se introdujo un evento, en el cual por supuesto estaba Poley, quien podía ser obtenido al iniciar una partido como bot del mall, en lo que sería en aquel entonces el Capítulo 10 de Piggy.

Para obtenerle debías completar el mapa, y por supuesto conseguir el espejo, y una llave que podrías obtener con facilidad. Con ambos objetos ibas a poder completar un Obby, y luego de ello ir hacia la zona de los lingotes de oro.

Completados estos pasos escucharías un sonido parecido a los que hacen las cajas registradoras al cobrar, lo que te revelaba que en realidad habías conseguido la skin. Ahora mismo no es posible conseguir a Poley, porque esto aconteció sólo por tiempo limitado, mientras el evento estaba activo.

¿Qué sería una Skin en Piggy?

Diferente a lo que conocemos en otros juegos por Skin, en Piggy hace más referencias a los personajes que ejecutan alguna acción en el juego como tal.

Cómo conseguir a Poley en Piggy
Cómo conseguir a Poley en Piggy