Saltar al contenido

Cómo comprar Robux con tarjeta de débito

¡Hola a todos! Es importante que sepas Cómo comprar Robux con tarjeta de débito, ya que es una de las opciones más empleadas por los jugadores en Roblox, lo que debes saber es que esta debe ser internacional.

Métodos para comprar Robux

Actualmente existen varios métodos para comprar Robux, entre los que podemos destacar Paypal,  tarjetas de juego, tarjeta de crédito y débito internacional, VCC o tarjetas prepagas; aun así todos sabemos que los medios más usados son las tarjetas convencionales.

Resulta que no todo el mundo dispone de tarjetas de crédito, siendo mucho más común el hecho de comprar Robux, o cualquier cosa por internet empelando tarjetas de débito internacionales.

Cómo comprar Robux con tarjeta de débito

Compra Robux con tarjeta de débito internacional

  1. Entra en Roblox.com, debes iniciar sesión, te aconsejo hacerlo desde la página porque es mucho más seguro.
  2. Una vez dentro de tu cuenta, es importante que vayas a la opción que dice Robux.
  3. Ahora verás las opciones, y su equivalente en dólares. Tendrás dos opciones, primero, podrás comprar robux o hacerte miembro.
  4. Podrás pagar desde 4.99 euros, 99.99 por unos 10.000 Robux.
  5. Procede al pago, y elige la opción tarjeta de débito.
  6. Ahora tendrás que rellenar todos los datos de la tarjeta, para que se pueda proceder al pago, no debes tener miedo, ya que en esta página es muy seguro.
  7. Luego de haber llenado el formulario, procede a pagar.
  8. Hecho esto en breve recibirás tus Robux.

¿Es seguro comprar Robux para mis tarjetas?

Siempre y cuando hagas las compras dentro de Roblox es seguro, si eliges otro medio alterno no te puedo dar seguridad, ya que hay muchos piratas informáticos, y esto te puede dar muchos problemas.

Cómo comprar Robux con tarjeta de débito
Cómo comprar Robux con tarjeta de débito