Saltar al contenido

Cómo cambiar el color de Ki en Dragon Ball Rage

¡Hola a todos! Hoy es importante que sepas Cómo cambiar el color de Ki en Dragon Ball Rage, en este post sabrás si es realmente posible cambiar el color que exhibes en tu ki para que los demás puedan observar este cambio.

¿Realmente puedo cambiar el color de mi Ki en Dragon Ball Rage?

Debes saber que este juego es sumamente personalizable, así que es importante que sepas que de hecho sí es posible cambiar el color de tu ki, pero para ello debes hacer uso de una herramienta que no todo el mundo conoce.

En próximo título te vamos a contar el paso a paso para que puedas cambiar el color de tu Ki a uno que te agrade mucho más y sin más preámbulos, vamos a ello.

Cómo cambiar el color de Ki en Dragon Ball Rage

¿Cómo cambio el color de mi Ki en Dragon Ball Rage?

  1. Entra en Dragon Ball Rage.
  2. Adquiere el Game Pass “Custom Ki color”.
  3. Ve al apartado de colores de aura.
  4. Elige el tono que desees darle a tu ki.

Este Game pass tiene un costo de 150 Robux, la verdad que es un precio bastante alcanzable, no demasiado costoso, y cumple con lo que promete.

¿No hay alguna opción gratuita para customizar nuestro Ki?

La verdad es que hasta ahora no hay ninguna opción alternativa más que pagar este Game Pass, y es que es obvio, todos van a querer poner el color de su Ki de la forma en que deseen, eso está sabido.

Si te pones a pensar el precio de esta personalización es bastante asequible, por lo que no debes protestar, ya que tendrás tu aura del color que más te guste, intentando emular las transformaciones más divertidas del juego.

Cómo cambiar el color de Ki en Dragon Ball Rage
Cómo cambiar el color de Ki en Dragon Ball Rage