Saltar al contenido

Como agacharse en roblox PC

Saber cómo agacharse en roblox PC es una de las acciones mas importantes para los jugadores de este titulo que manejan dicha plataforma.

https://youtu.be/scRU5A7pvJA

Y es que esta acción permite a los usuarios poder realizar retos como escapar de la prisión en life, u otros mini jugos, ocupar espacios pequeños y avanzar quizá dentro de los múltiples mundos de roblox.

Por lo que si se desea jugar es sumamente importante saber cómo poder correr, caminar, avanzar, detenerse o realizar cualquier otra acción en este caso agacharse dentro del juego.

Como agacharse en roblox PC

Para poder agacharse dentro de este juego en nuestra computadora portátil solamente bastaría con presionar la tecla con la letra ‘C’ cuando nos encontremos dentro del juego.

Esta es una opción que sin duda puede ayudar mucho a los usuarios del juego, aunque es una alternativa muy diferente con las formas de moverse de los personajes de roblox en móviles.

Como agacharse en roblox PC

Los cuales tendrán su propia forma y controles de juego.

Recuerda que en caso de que esta opción no te funcione podrás elegir otras opciones de agacharte en la configuración del juego y los controles de este.

Así podrás optar por las formas que mas te gusten y se te faciliten para manejar todo de manera mas sencilla.

Si te gusta Roblox, no te pierdas estos artículos que te Recomiendo: