Saltar al contenido

Códigos de The Purge en Roblox

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber los diversos Códigos de The Purge en Roblox? En casi todos los juegos de Roblox, los creadores exponen diferentes códigos que pueden ayudar a los jugadores a conseguir muchas recompensas.

¿En qué consiste The Purge de Roblox?

Tal vez te suena este título de algún lado, y sí, tienes razón, este título es igual al de la película de suspenso en la cual las personas esperaban un día al año para poder aniquilar a quienes le tuvieran el ojo puesto, básicamente.

En este videojuego deberás hacer lo mismo que en la película, es decir, durante una noche tendrás la posibilidad de matar a quien consideres que debes aniquilar, pero si no quieres matar a nadie también podrías huir y hacer las cosas diferente.

Códigos de The Purge en Roblox

Códigos vigentes de The Purge Mayo 2022

Hay juegos que lamentablemente no sacan códigos muy a menudo, y debo decir que este es uno de ellos, al momento no hay códigos ni válidos, ni vigentes para este juego.

Hace un tiempo hubo unos pocos códigos que se podían usar, pero ya ves cómo expiran los códigos, y lo que sucede es que después ya no se pueden usar, en caso tal de que vuelvan a haber códigos disponibles, ten en cuenta que te lo haremos saber.

¿Cómo se pueden canjear los códigos de The Purge?

Si bien ahora mismo no hay códigos de este juego, en algún momento seguramente habrá algunos, por lo que debes estar preparado, y saber exactamente cómo hacer para conseguir la recompensa.

Para poder canjear los códigos en su momento debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al juego.
  2. En el menú debes seleccionar la palabra inventario.
  3. Presiona el botón de códigos.
  4. Escribe el código que te hemos dado.
  5. Pulsa enter.
Códigos de The Purge en Roblox
Códigos de The Purge en Roblox