Saltar al contenido

Adopt Me Trading Value Roblox

Muy buenas mi gente hoy vamos a hablar de Adopt Me Trading Value Roblox en una nueva guía donde les explicaré de que se trata este extraño, pero interesante juego, sin más, vamos a ello.

Antes de cualquier otra cosa, vamos explicar que es este juego.

¿Qué es Adopt Me?

Adopt Me es un juego de mundo abierto, en el que la finalidad de dicho juego es adoptar algunas mascotas, cuidar de ellas, conseguir objetos e intercambiar mascotas y objetos a medida que vas consiguiendo muchos de ellos. En este juego también es posible interactuar con personas de varias partes del mundo debido a que se maneja de manera online.


Adopt Me Trading Value Roblox


¿Cómo Conseguir Mascotas En Adopt Me?

Para poder conseguir una mascota en Adopt Me debemos comprar a la misma, pero ojo, esto es solo después de que nos regalan a nuestra primera mascota, para esto debemos dirigirnos al edificio de adopción de mascotas y al entrar podremos notar que tenemos dos pasillos, uno por donde llegamos a la adopción de mascotas que queda a la izquierda, y otro en donde podemos adoptar a un bebé que queda hacia el lado derecho.

Obviamente a nosotros nos interesa adoptar a una mascota por lo que nos iremos al lado izquierdo, estando allí nos vamos a encontrar con un perro que nos hablará y nos regalará nuestro primer huevo para que nazca nuestra primera mascota.

Adopt Me Trading Value Roblox
Adopt Me Trading Value Roblox

¿Cómo Conseguir Dinero En Adopt Me?

Para poder conseguir dinero en este juego y gastarlo en objetos o en mejorar nuestras mascotas solo debemos completar las misiones que se nos asignan, estas las podemos encontrar en la parte superior de la pantalla en donde nos dirán que es lo que tenemos que hacer.

Las misiones, son tareas como irnos a dormir, tomar agua, bañar a nuestra mascota, llevarla a la escuela entre otras cosas bastante entretenidas.

¿Cómo Tradear En Adopt Me?

Para poder tradear en este juego basta con irnos hacia algún espacio en donde podamos encontrar a mucha gente o a algunas personas cerca, lo que debemos hacer es dar click encima de algún jugador y seguido de esto damos en “Comerciar” una vez hecho esto, se nos abrirá una ventana en donde nosotros y la persona con la que deseamos tradear colocaremos los objetos para posteriormente intercambiarlos.